Chiste de narcos


Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un hombrecito muy asustado. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg mezcla de Yaqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

– Oye Negro, el jefe pidió que te folles a este idiota, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda
.

– Déjenlo ahí en un rincón, más tarde le petaré su culo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:

– Por favor Señor, no me haga eso, si usted me viola el culo, mi vida se terminará, tenga piedad por el amor de Dios
.
– Cállate el hocico maricón y quédate quieto ahí.!!

Al rato vuelven los narcos con otro pobre hombre.

– Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.

Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro hombre.

– Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del barrio

Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

– Mira «Negro», a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

Señor Don Negro, nada más para recordarle que al que se tiene que follar por el culito es a mi eh, por favor no se vaya a confundir ¡¡ 

MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

One Response to Chiste de narcos

  1. Johna938 says:

    You actually make it seem really easy together with your presentation but I in finding this matter to be really something that I feel I would by no means understand. It sort of feels too complex and extremely broad for me. I’m looking forward for your next publish, Ill try to get the cling of it! afagaaccadge

Deja un comentario