Frases y Refrán


FRASE: «La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados«.  Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.
No le faltaba razón al bueno de Groucho…
.

FRASE: «Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo»   Woddy Allen

FRASE: «En mi casa las decisiones importantes las tomo yo, pero mi mujer es la que dice cuales son las importantes y cuales no»  Mi amigo José Miguel Luján.

FRASE: «La suerte es el cuidado de los detalles«. Mi amigo Aniceto.

FRASE: «Voy a correr como un negro para vivir como un blanco»  Samuel Etoo en la rueda de prensa cuando fichó por el Barcelona.

FRASE: «Cuando no sabía entrenar, entrenaba en primera división…, y ahora que se, entreno en segunda».  David Vidal entrenador del Albacete (23-3-2.010)  Lo mismo le va a pasar a Zapatero…, cuando por fin está aprendiendo a Gobernar lo van a echar .

___________________________________________________________________________________________

REFRÁN: «Cada palo que aguante su vela» 

Este refrán me gusta mucho porque invita a que cada uno asuma las responsabilidades que le corresponde.

Deja un comentario